Redacción

En Ramgarh, India, durante un parto en un centro de salud, un enfermero ejerció tanta fuerza que partió en dos a un bebé.

 

El trabajador del sector salud dejó la parte inferior del recién nacido en la morgue del nosocomio, mientras que la parturienta fue llevada a otro hospital en Jaisalmer.

 

En dicho lugar, mientras trataban de obtener la placenta de la paciente, realizaron el macabro hallazgo: la cabeza del bebé. Dikhsha Kanwar lucha ahora por su vida.

 

NEGLIGENCIA MÉDICA

La Policía busca a dos enfermeros involucrados en la negligencia médica y que, según el esposo de Dikhsha, se encontraban en estado de ebriedad.

 

El personal indicó que se había llevado a cabo el parto, pero que no habían podido retirar la placenta.

 

El doctor responsable de la clínica Ramgarh, argumenta que no se encontraba en el hospital al momento del procedimiento.

 

Hasta el momento, no se han efectuado arrestos por el caso.

Fuente: Hindustan Times

Por Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Soy egresado de la carrera de Lic. en Comunicación y Periodismo de la FES Aragón de la UNAM, SEO (especialista en posicionamiento en los motores de búsqueda web), experto en Marketing Digital, escritor, muy crítico, también experto en el rubro de política... , aficionado y experto del futbol mexicano, gamer. Me gusta leer, escribir, así como investigar. Espero algún día hacer algo por mi país: México. He estado en varios medios de comunicación digitales, impresos y escrito varios Ebooks hoy publicados en Amazon con temáticas que van desde la Nota Roja en la República Mexicana, hasta cómo crear un sitio en WordPress profesional. El correo al que puedes contactarme si quieres alguna asesoría como experto SEO, periodista o de otra índole es: marcoescobedo@diarionoticiasweb.net; Mi perfil de Facebook es: https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206; Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/MarcoesAntonio; tengo más de 10 años de experiencia en el periodismo.